Manos en la Obra
Soluciones Constructivas Integrales
FERRETERIA VIRTUAL
HORMIGON PREMESCLADO
HORMIGON PREMESCLADO

 

HORMIGONES PREMESCLADOS
Este servicio de precios a la vista esta dirigido a pequeños y medianos volúmenes desde 2 m3 hasta 150 m3. Incluyéndose dentro de este grupo de clientes pequeños y medianos contratistas, la autoconstrucción y las obras menores.
Las grandes obras también tienen cabida, pero como se ha llevado hasta la fecha, se sugiere cotizar previamente. Para planificar el programa de abastecimiento.
TIPOS DE OBRA
Hormigón para terraza
Hormigón para estacionamiento liviano
Hormigón para estacionamiento pesado
Hormigón para radier
Hormigón para losa
Hormigón para muros, pilares y cadenas
Hormigón para cimientos y sobrecimientos
Hormigón para veredas
Hormigón para pavimentos y calzadas


 
PRECIOS DE VENTA A CLIENTES

 
 
 
 
 
VOLUMEN Y VALOR EN UF
HORMIGONES PARA     
CODIGO
  2 M3
3 M3
4 M3
5 M3
6 M3 ó +
RADIER
 
 
HN 15 (90) 40/08
 
       
TERRAZA
 
 
HN 20 (90) 40/06
 
       
CIMIENTO Y SOBRECIMIENTO
HN 20 (90) 40/06
 
 
     
LOSA
 
 
HN 20 (90) 20/10
 
       
ESTACIONAMIENTO TRANSITO LIVIANO
HN 25 (90) 40/06
 
       
MUROS, PILARES Y CADENAS
HN 25 (90) 20/08
 
       
VEREDAS
 
 
HN 25 (90) 20/08
 
       
ESTACIONAMIENTO TRANSITO PESADO
HN 30 (90) 40/06
 
       
PAVIMENTO Y CALZADAS
 
HN 30 (90) 40/06
 
       

 
COBERTURA
Comunas de la Region Metropolitana, excepto San Jose de Maipo, Paine, Melipilla, El Monte, Colina, Lampa, Batuco.

                                                                                                
www.manosenlaobra.cl
     
 

ESPECIFICACIONES TECNICAS

 
HORMIGON PARA TERRAZA
·        En la terraza puede ser considerada técnicamente como un pavimento, el cual una vez terminado, recibirá sobre su superficie, la terminación final que usted determine, otorgándole la ornamentación necesaria para transformarla en un lugar acogedor.
·        En su ejecución se considera establecer los niveles de pavimentación terminado y con ello proceder a remover y rebajar el terreno natural existente.
·        Es recomendable, previo a la colocación del hormigón, considerar una capa de ripio de un mínimo de 10 cm de espesor, de forma de mejorar la capacidad de soporte del suelo, el cual debe ser compactado manualmente (pison).
·        Con esto, la superficie se encuentra en condiciones de recibir HORMIGON PREMESCLADO. Este hormigón esta diseñado para resistir cargas livianas, sean personas, muebles u otros elementos de decoración.
Nota: Considerar un espesor mínimo de 8 cm. Una vez colocado, protegerlo adecuadamente de la acción directa del viento y sol por 7 dias. (colocar poliestireno transparente).
Recuerde que la capacidad de soporte del hormigón depende en una gran medida de la calidad de la base que lo sustenta.
HORMIGON PARA PISCINAS
·        Básicamente, una piscina, es un contenedor de agua. Como tal, una de sus principales características es la de retener sin perdidas, el agua que contiene. De esta manera usted evita incurrir en costos de mantención y reparación, los cuales finalmente lo llevan a transformarse en un elemento poco deseable.
·        Para ello se ha elaborado una solución adecuada, consistente en un Hormigón preparado, diseñado con proporciones de áridos y aditivos que lo hace el indicado para este tipo de requerimientos.
·        Con este producto, su atención solo deberá ir dirigida a una planificación adecuada, orientada a evitar juntas o cortes en el hormigonado, buena elección y colocación del moldaje, el vibrado adecuado y un mecanismo de protección y curado.
Nota: Hormigón diseñado para espesores mínimo de 10 cm. Y  2 mts de altura, considerando un refuerzo interior en doble malla de acero electrosoldada.
En dimensiones superiores, consultar con un ingeniero Calculista.


HORMIGÓN PARA ESTACIONAMIENTO LIVIANO
·        Consistente en un pavimento apto para recibir las cargas y solicitaciones generadas por vehículos de uso familiar.
·        Su ejecución consiste en definir el nivel del pavimento terminado, considerando las pendientes para el desvío de las aguas, para luego comenzar con el rebaje del terreno natural existente, hasta una cota comenzar con el rebaje del terreno natural existente, hasta una cota igual a la suma del espesor del pavimento mas la capa de ripio (generalmente 20 cms)
·        Una vez que se ha alcanzado este nivel, proceda a distribuir y compactar una capa de ripio de espesor mínimo de 10 cms. Con ello mejorara notablemente la capacidad de soporte del suelo existente.
·        Realizada estas faenas, usted ya se encuentra en condiciones de solicitar y recibir Hormigón Premezclado.
·        Este hormigón posee las características necesarias que lo hacen fácil de trabajar, distribuir y terminar, además de resistir sin problemas las cargas originadas por los vehículos livianos.
Nota: Considerar un espesor mínimo de 10 cms.
Una vez colocado, protegerlo adecuadamente de la acción directa del viento y sol por 7 días. (considerar polietileno transparente)
Recuerde que la capacidad de soporte del hormigón depende en una gran medida de la calidad de la base que lo sustenta.

HORMIGON PARA ESTACIONAMIENTO
·        Si de soportar cargas pesadas se trata, tenemos el mejor producto.
·        Para ello, se ha diseñado concreto en proporciones y dosis que lo transforman en un material, que en estado endurecido, es capaz de soportar sin inconvenientes las cargas generadas por vehículos de transporte pesado.
·        Su atención solo debe orientarse a una buena preparación de la base que recibirá este pavimento, utilizando para ello, material estabilizado distribuido en capas uniformes y compactadas mecánicamente (placa compactadora, rodillo, etc), y a un buen vibrado del hormigón durante su estado plástico.
Nota: Considerar un espesor mínimo de 15 cm. Cargas máximas de soporte 15 toneladas ( para cargas superiores consultar proyectos@manosenlaobra.cl). Una vez colocado, protegerlo adecuadamente de la acción directa del viento y sol por 7 días (considerar polietleno transparente).
Recuerda que la capacidad de soporte del hormigón depende en una gran medida de la calidad de la base que lo sustenta.
No someter a carga antes de 28 dia

HORMIGON PARA RADIER
·        Un radier se define como una base de hormigón sin grandes solicitaciones mecánicas y puede ser interior como exterior.
·        Solo necesita, previo a su colocación, de una superficie preparada, nivelada y compactada, idealmente con una capa de ripio de no menos de 10 cm.
·        Un buen mecanismo de vibración del hormigón incrementará su capacidad resistente.
Nota: Considerar un espesor mínimo de 8 cm. Una vez colocado, protegerlo adecuadamente de la acción directa del viento y sol por 7 días (considerar poliestreno transparente).
Recuerde que la capacidad de soporte del hormigón depende en una gran medida de la calidad de la base que lo sustenta. Diseñado para cargas peatonales, muebles y otras ornamentaciones no pesadas.

 





INICIO
FERRETERIA VIRTUAL
SERVICIOS DE CONSTRUCCION
IMAGENES MUEBLES
IMAGENES CONSTRUCCION
HAGALO USTED Y BIEN
ASESORIA GENERAL